Celebrities

Paula Gonu hace una importante reflexión tras reconocer su obsesión por la comida

Paula Gonu ha hecho esta importante reflexión

Paula Gonu
Paula Gonu

A pesar de que el mundo influencer parece de color rosa, no es así. Un ejemplo es María Pombo, la cual ha confesado tener una ansiedad severa creada por la exposición constante en las redes sociales. Ahora, Paula Gonu ha decidido contar en historias de Instagram un problema del que nadie se había dado cuenta.

La joven catalana de 27 años ha querido sincerarse por medio de Instagram. Todo con el fin de que sus palabras puedan servir a otras personas con un mensaje muy claro: Quererse a uno mismo.

Paula comenzó su reflexión: «He tenido (y estoy segura de que volveré a tener) épocas en las que no me quería nada en absoluto, en lo personal y en lo físico. Épocas en las que, objetiva e irónicamente, estaba mejor que ahora. Pero, qué cosas, me quiero ahora».

Tras esta introducción, la influencer pidió que «no dejéis de quereros y expresarlo abiertamente por miedo a que unos pocos os tachen de algo que no sois. Quien vea mal que te ames y te gustes y te todo [sic] es porque aún le queda un camino por hacer. Y tampoco tienen culpa, porque es un camino que nadie termina nunca realmente». Como broche final, dejó caer la importancia del amor propio: «Así que gústate mucho porque no le vas a gustar a nadie como te vas a gustar a ti mismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

Ella aprovechó estas palabras para hablar sobre una etapa en la que la comida era su vida: «El tema es que quererse tiene que ver bien poco con el físico. Tuve dos años en los que estaba obsesionada con la comida y cada vez que me excedía (excederme para mí en aquel entonces era comer algo que no fuera ensalada y fruta), me miraba al espejo y me veía horrible. Ahora veo fotos de aquellos años y digo ‘¿pero por qué huevos me veía mal si estaba perfecta?’».

«Habrá épocas en las que estés más centrado en tu físico, otras estarás más pendiente de tu salud mental, habrá momentos en que te descuides por trabajo… y no hay que castigarse, porque todo es un proceso», terminaba Paula Gonu. Los trastornos alimenticios son un problema del que no todo el mundo habla, y que influencers como la catalana se atrevan a contarlo hacen que pueda haber una aceptación mayor en la sociedad. ¡Bravo por Paula!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias